Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 03, 2007

Reunión de última hora en Emelec

Publicado a las 10:45:00 a. m. por webmaster

La estación radial guayaquileña CRE Satelital pudo conocer que en estos momentos se encuentran reunidos en la oficina del presidente del Emelec, Ferdinand Hidalgo, los jugadores Wilson "Wipipe" Segura y Michael Endara, por los problemas económicos que no permitieron al primer equipo entrenar hoy, martes.

Los jugadores de Emelec se fueron de huelga esta mañana; no entrenaron como lo tenían previsto en el complejo de Los Samanes, donde tan solo lo hizo el jugador argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, el cual tiene un contrato especial con una firma auspiciante.

Durante el informe de dicha emisora, se pudo confirmar la llegada a las oficinas de Hidalgo de dos jugadores más, Jorge Ladines y José Aguirre, los cuales buscan una salida pacífica ante la deuda existente de tres quincenas.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support