Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 01, 2009

¡Hemos tocado fondo!
Emelec Sub-20 no se presentó al Clásico del Astillero

Publicado a las 12:25:00 p. m. por webmaster

Los problemas económicos en que se debaten las divisiones menores del Club Sport Emelec tuvieron su punto crítico el pasado fin de semana, cuando la categoría Sub 20 no se pudo presentar a su partido ante Barcelona, por no tener uniformes.

El director general de las divisiones formativas del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva, indicó que el equipo azul no se presentó en el partido que debía disputarse el pasado sábado 28 de noviembre, ante Barcelona en el Estadio Monumental Banco Pichincha. Uno de los factores que se expuso fue el hecho que el equipo azul no contaba con uniformes, puesto que los anteriores se habían regalado.

Silva explicó que la no presencia de Emelec en el partido se había analizado el martes: "Se decidió no presentarnos porque en el partido con Dep. Cuenca (en la última fecha del cuadrangular semifinal) se cometió el tremendo error de regalar los uniformes en la última fecha. No de parte nuestra, sino de los jugadores, siguiendo un poco la costumbre (de intercambiar camisetas)... Nos quedamos sin uniformes y ha sido un lío que teníamos" indicó el entrenador.

El uruguayo, ex futbolista de Emelec, añadió que "revisamos la tabla y nosotros lo que perseguíamos era el primer lugar. Nosotros lo que queríamos es salir campeón... Quedamos eliminados frente a un equipo que le habíamos metido 7 goles aquí", refiriéndose a Deportivo Cuenca, que disputa la final frente a Liga de Quito, tras haber quedado puntero en el cuadrangular. Para Silva, la disputa de "un tercer lugar en categorías inferiores me parece innecesario".

Por éste motivo, el Club Sport Emelec se someterá a una multa por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que podría ser cerca de 800 dólares. Cabe indicar que la decisión ya se había tomado el martes pasado, luego de la reunión entre el técnico y la dirigencia azul, y luego de realizar las consultas respectivas en la FEF.

El presidente del club, Elías Wated, quien también participó en la toma de esta humillante decisión, no dió respuesta alguna a los llamados de los medios.

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y El Deportivo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support