Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 18, 2010

Paquetes. Desechados de equipos descendidos. ¡Conoce a los primeros 'refuerzos' de Emelec 2011!

Publicado a las 8:55:00 a. m. por webmaster

Está todo confirmado, Emelec anuncia la llegada de tres jugadores para la temporada 2011, se trata de Óscar Bagüí, Walter Iza (compra de sus pases) y Wilmer Zumba (préstamo), los cuales ya son promocionados en la página en internet oficial del club.


En el caso de Wilmer Zumba pasa a cubrir la vacante de segundo arquero dejada por el nacionalizado Javier Klimowicz, que a pesar de haber renovado con Emelec hasta el 2014 fue prestado al Deportivo Quito.

Zumba se mostró ayer emocionado de poder formar parte del cuadro eléctrico, aunque advirtió que no conocía detalles de su transferencia porque los acuerdos los maneja su empresario. “Me encantaría jugar desde ya en Emelec”, dijo.

Mientras, Walter 'Conejito' Iza es un futbolista que se ha caracterizado por desempeñarse en la posición de atacante y también como un volante ofensivo por la derecha. Ese perfil lo manejaba Joao Rojas, quien dejó el cuadro 'millonario' para enrolarse en el Morelia, de México.

Oscar Bagüí, quien jugó en Olmedo, barcelona y Universidad Católica, llega por tres campañas como lateral izquierdo, un puesto donde Jorge Sampaoli, ex adiestrador azul, improvisó con Gabriel Achilier (quien es central y se complicaba en esa función) y el centrocampista paraguayo Fernando Giménez.

Una fuente al interior del equipo 'eléctrico' confirmó que la directiva también llegó a un acuerdo con el Santos para prolongar la vinculación de Pedro Quiñónez por un año más.

Por ahora, la dirigencia de Emelec no solo busca en el exterior un nuevo técnico, tras la salida de Sampaoli (a la Universidad de Chile), sino también un refuerzo extranjero, ya que el argentino Santiago Biglieri no continuará en el plantel. En cambio los otros tres foráneos: Fernando Giménez, los gauchos Christian 'Facebook' Menéndez y Leandro Torres, están ratificados.

Entre los jugadores que vuelven están Ángel Mena, proveniente del Deportivo Cuenca; Mauricio Muñoz, Roger Rentería y Bryan Rodríguez.

Sobre el nuevo DT, la dirigencia decidió que sea alguien que no haya dirigido antes en el país y firmaría la próxima semana.

De esta manera, Emelec se 'refuerza' para la temporada 2011, donde los guayaquileños jugarán la Copa Libertadores de América y el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Estos son los datos de los 3 nuevos jugadores azules, según el comunicado oficial del Club Sport Emelec:

Nombre: Wilmer Fabián Zumba Ramírez
Posición:
Arquero
Lugar de Nacimiento: Machala
Fecha de Nacimiento: 18/12/1978
Estatura: 1.81
Peso: 80 Kg.

Nombres: Oscar Dalmiro Bagüi Angulo
Posición:
Defensa
Lugar de Nacimiento: Esmeraldas
Fecha de Nacimiento: 10/12/1982
Estatura: 1.73
Peso: 65 Kg.

Nombres: Walter Ramiro Iza García
Posición:
Puntero Izquierdo
Lugar de Nacimiento: Ibarra
Fecha de Nacimiento: 02/08/1981
Estatura: 1.75
Peso: 68 Kg.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support