Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 13, 2010

Siguen las desgracias en Emelec: ISSFA embarga el estadio Capwell

Publicado a las 5:18:00 p. m. por webmaster

A menos de 24 horas de haberse coronado vicecampeón del fútbol ecuatoriano en la serie A, el club Emelec debió enfrentar el embargo de su estadio "George Capwell", lo que fue ejecutado hoy por veinte militares armados.


El embargo del estadio donde se jugó la final este domingo ocurre por una deuda pendiente del club con el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas por alrededor de USD 500 mil por el uso del Complejo Deportivo "Los Samanes", donde entrena el equipo.

El Instituto había demandado a Emelec el pasado 15 de octubre y hoy se ejecutó el embargo al que acudieron además expertos encargados de valorar el estadio y definir si cubre el monto de la deuda.

Estoy valorando el estadio, a fin de que el juez de coactiva proceda lo que tiene que hacer, el estadio está embargado desde el 18 de octubre”, manifestó Leonardo Echeverría, el perito del caso de la deuda que mantiene Emelec con Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA).

Los efectivos de las Fuerzas Armadas revisaron la cancha del Capwell, los arcos, los camerinos; en un principio nadie quería brindar información sobre lo que estaban haciendo en el estadio de los 'Azules'.


El estadio Capwell fue inaugurado en julio de 1959 y en los últimos años ha sufrido descuido en sus instalaciones. De este club es hincha el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Hasta el momento ningún directivo de Emelec ha hablado sobre el tema. “No le podría dar información yo, somos Comisión de Fútbol, esta es parte administrativa, esto entiendo que algo tiene que ver por parte de los Samanes”, declaró Marcelo Luna, uno de los coordinadores del primer equipo.



Sintesis de noticias publicadas por El Comercio, Ecuavisa y Teleamazonas



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support