Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, abril 29, 2012

Cavanna genera división en la Boca del Pozo

Publicado a las 9:54:00 a. m. por webmaster

Los enfrentamientos entre miembros de la barra Boca del Pozo, opacaron anoche el empate de Emelec 1-1 ante el Independiente del Valle. El altercado se produjo antes del inicio del partido.

Los hinchas, divididos en dos grupos, empezaron a agredirse en la bandeja alta de la general de la avenida Quito. Unos pedían la salida de Giuseppe Cavanna y otros defendían al líder de la agrupación.



La policía tuvo que intervenir y lanzar gases lacrimógenos para separar a los hinchas. La Cruz Roja reportó hasta hace pocos minutos dos personas heridas con cortes en el cuero cabelludo.

[ACTUALIZACIÓN] Se informa que durante el encuentro, el ciudadano Leonardo Jamil Torres Mancini, fue herido en una gresca presuntamente incitada en la barra Boca del Pozo.

Torres fue ingresado al Hospital Luis Vernaza y hasta el momento se desconoce su diagnostico.

Al culminar el encuentro, dos jóvenes cayeron de la platea alta, del lado de la calle General Gómez. Las personas afectadas presentan varias fracturas en el cuerpo producto de la caída. (Radio Sucre)


Este incidente intentó repetirse al final del partido. Los hinchas colgaron pancartas con leyendas como "La Boca está acá y tu era se acaba hoy Cavanna".


De su lado, Giuseppe Cavanna, líder de la agrupación, explicó que los problemas se dieron porque "tres o cuatro elementos pretenden tomar el mando de la barra", fundada hace casi 32 años.

Antes de esto, la Boca del Pozo realizó una caminata por las principales calles de Guayaquil en homenaje a los 83 años de fundación del club.

Fuentes: El Comercio y Expreso


COMUNICADO: "Por una barra mejor" (Sin firma de responsabilidad)

Para leerlo completo, haz click en la imagen a continuación:



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support