Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 25, 2013

Sigue la búsqueda de un volante extranjero

Publicado a las 7:33:00 p. m. por webmaster

Los volantes Darío Ocampo, del Guaraní paraguayo, y Juan Manuel Lucero, del Cerro Porteño, son dos opciones que analiza la dirigencia de Emelec para satisfacer el pedido del técnico Gustavo Quinteros, quien espera contar con otro futbolista extranjero en la plantilla 2013.

Ocampo, argentino nacionalizado paraguayo, ha vestido las camisetas de Vélez Sarsfield, Rosario Central y Argentinos Juniors.


Darío Torales, empresario de Ocampo, afirmó que el futbolista de 26 años interesa al cuadro 'eléctrico' y que la dirigencia de Guaraní le informó al jugador que Emelec se puso en contacto para consultar su ficha. No se precisó el nombre del dirigente que solicitó la información.

Torales detalló que el jugador tiene un contrato por 5 años con Guaraní y que para mañana o el lunes tendría una respuesta al plantel guayaquileño.

Mientras que la prensa paraguaya destaca que Emelec tienen interés en el volante de armado Lucero, argentino nacionalizado chileno. Este medio informó que en los próximos días este futbolista se reunirá con el empresario Miguel González Zelada -quien trajo a Pablo Zeballos al club 'eléctrico'- para analizar la posibilidad de vestirse de azul y plomo.


"(La propuesta del Emelec) Lo está manejando Miguel González Zelada, creo que está en Ecuador. Dios quiera que salga algo bueno, positivo, para jugar estos seis meses. Es lo que necesito. Me encantaría (ir a Emelec); además lo único que quiero es jugar, tengo ganas de jugar estos seis meses. Tener la continuidad que no tuve en Cerro, empezar de cero y que sea positivo para mí", expresó Lucero.

Por su parte, el DT Quinteros declaró que no han realizado gestiones por el jugador de Cerro Porteño.

Marcos Mondaini, Pablo Zeballos y Cristian Nasuti son los tres foráneos inscritos por el 'Bombillo', mientras que el paraguayo Fernando Giménez no ha sido registrado para el torneo, porque se considera la probabilidad de su nacionalización como ciudadano ecuatoriano y así no ocupar plaza de extranjero.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support