Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 24, 2013

La novelería contraataca... ¡a barcecopia, como siempre!

Publicado a las 5:05:00 p. m. por webmaster

Como ya hemos demostrado en ocasiones anteriores, la novelería es una característica histórica de la hinchada de barcecopia. Nada, absolutamente nada puede evitar que sus hinchas demuestren algo de amor por la camiseta. Siempre fríos, siempre distantes, siempre oportunistas y triunfalistas, a tal punto que provocan que los mismísimos dirigentes de la basura emitan comentarios 'llorones' como este:


Patético. Y como si esto fuera poco, ahora los hinchas no se conforman simplemente con desaparecer del estadio y darle la espalda al equipo al que tanto dicen amar. Ahora, la nueva moda entre los noveleros es putear a sus jugadores de la forma más cobarde posible: por Twitter.

Y aunque un jugador promedio de barcecopia ya está bien acostumbrado a que sus propios hinchas los insulten y desmoralicen (incluso en momentos tan importantes, como los que se viven previo al Clásico del Astillero), el patético comportamiento del "barrabrava de internet" colmó la paciencia de Máximo Banguera, arquero de la basura, que no tuvo inconvenientes en rebajarse y entrar en el juego del novelero, dando lugar a una 'feroz' discusión a través de la red social:














Ojalá pudiera decir que esto me sorprende. Pero tratándose de barcecopia, la novelería es el pan de cada día.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support