Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 03, 2013

Otro penal errado. Esto ya es patético...
Final 14/22: Deportivo Cuenca 0 - Emelec 0

Publicado a las 8:43:00 a. m. por webmaster

Emelec se llevó un punto de su visita a Deportivo Cuenca, pero no salió satisfecho porque podría alejarse de la punta si Universidad Católica gana hoy, jueves. El marcador terminó empatado sin goles, a pesar de que ambos conjuntos tuvieron algunas chances de marcar, y los azules desperdiciaron hasta un penal.


A pesar de ser el visitante, el cuadro 'eléctrico' saltó a tomar la iniciativa de las acciones y, a los 3 minutos, ya dio el primer aviso claro. En un pelotazo al área, Gregory González no pudo despejar y Denis Stracqualursi recibió frente al golero Ojeda, pero no logró definir y estrelló el balón en su pecho.

Poco a poco, los 'colorados' empezaron a salir del asedio 'millonario' y, a los 11, ya se insinuaron con peligro. Javier Charcopa se escapó por la izquierda, enganchó para sacarse la marca de John Narváez y sacó un remate que salió junto al poste.

El 'Ballet' tenía más el balón, pero lucía ansioso y le faltaba precisión en el último cuarto de cancha. A los 15, luego de un centro desde la derecha, Énner Valencia recibió en la izquierda del área y conectó un disparo cruzado que Ojeda contuvo con una gran reacción.

A los 24, el 'Expreso' generó la acción más emocionante de la primera etapa. Charcopa ganó la raya de fondo por la derecha, sacó un centro que Álex González no logró empujar y Gabriel Achilier terminó rechazando al medio; el esférico le quedó a Sebastián González y éste ejecutó un remate que Nasuti rechazó en la raya.


Pasada la media hora, el partido se tornó interrumpido y los equipos se alejaron de las dos áreas. En una de las pocas opciones, Andrés López apareció en el primer poste para peinar un balón que nadie alcanzó a empujar al otro lado.

Durante el descanso, Emelec se vio obligado a reemplazar al zaguero Gabriel Achilier por una lesión. Restará esperar para conocer el estado del zaguero central, que hoy debe sumarse a la Selección.


En la segunda parte, el trámite trabado se mantenía, pero, a los 60, Emelec desperdició una inmejorable chance de romper el celofán. Cuando Denis Stracqualursi se alistaba a conectar un centro de Giménez en el área, Argenis Moreira le puso el codo en la cara y el árbitro Miguel Hidalgo sancionó el penal correspondiente. Fernando Gaibor tomó la responsabilidad y sacó un remate hacia su izquierda, pero Ojeda lo desvió con una buena reacción.


Luego de esta acción, los 'morlacos' se motivaron, pero no llegaban a ser claros para pisar el área, mientras los azules continuaban presionando, pero tampoco encontraban la fórmula para hacer daño. Los dos conjuntos chocaban en el medio y buscaban atacar con pelotazos largos, pero ninguno terminaba con peligro.

A los 85, después de varios minutos intrascendentes, el dueño de casa despertó a todos al fallar una acción clarísima de gol. Tras un centro desde la derecha, el defensa Diego Corozo se quedó dormido y Víctor Estupiñán apareció solo frente al arco, pero no pudo definir.

En los descuentos, los porteños tuvieron una última chance, pero definitivamente estaban con el santo de espaldas. El guardameta Ojeda le pasó el balón a Byron Cano y éste literalmente se lo regaló a Fernando Gaibor para que lanzara un bombazo que el portero logró salvar a pesar de estar a medio camino.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support