Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 25, 2013

Hinchas azules desbordaron el estadio para ver un partidazo [VIDEO]

Publicado a las 4:23:00 p. m. por webmaster

Cuando un equipo viene 'embalado' es difícil frenarlo. Emelec viene cargado de alto voltaje y recibe la energía de sus hinchas, que ayer coparon el estadio Rumiñahui de Sangolquí.


Una decena de buses de diferentes provincias llegó al estadio para vivir un ambiente festivo. El empate 2-2 favoreció a Emelec, porque con el punto sigue de líder y distante de sus perseguidores, Universidad Católica y el mismo Independiente, que en cambio perdió la chance de descontarle puntos y de meterse más en la pelea.






Fue un partidazo, digno de una final. Se enfrentaron los equipos más regulares del año, pero el duelo se lo llevó Gustavo Quinteros, porque los porteños fueron eficaces y aguantaron la presión del joven Independiente. Énner Valencia, Fernando Gaibor y Denis Stracqualursi demostraron que son los jugadores de moda por su aporte.


Fuente: Últimas Noticias



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support