Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 16, 2014

¿Reemplazos para Stracqualursi? Quinteros desmiente rumores [AUDIO]

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, descartó cualquier rumor que apunta a la contratación de los delanteros Ariel Nahuelpan o Claudio Bieler.

Ante la posible salida de Denis Stracqualursi, debido a que el costo de sus derechos deportivos serían muy elevados para el club, algunos rumores han surgido buscando a su reemplazante.


Al menos de mi parte, nunca hablé de ninguno de esos jugadores, ni de Bieler ni de Nahuelpan. Yo no quiero que se tiren nombres que nunca diré”, aseguró.

Apuntó que ni siquiera ha dialogado con el presidente de la institución, Nassib Neme, para buscar posibles reemplazos de Stracqualursi.



Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support