Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 12, 2014

Una súplica a la hinchada

Publicado a las 7:29:00 p. m. por webmaster

Es increíble como la hinchada de Emelec no deja de asombrar al mundo futbolero con postales como estas, registradas en el último partido que el ‘Bombillo’ disputó en La Paz, Bolivia…







…en las que demuestra su grandeza, su aguante y su lealtad a prueba de todo, al acompañar y alentar al equipo de manera multitudinaria donde sea, sin importar la distancia, la altura o la reputación de la hinchada local.

Pero aún más increíble es que, al mismo tiempo, existan hinchadas tan noveleras y con tan poco amor a la camiseta, cuya indiferencia llegue a ser tan insoportable que obligue al director técnico de su propio equipo a rogar, a suplicarles que aparezcan por el estadio un día de estos.


Tal vez la loca reincidente Zubeldía dijo esto en medio de la desesperación de jugar de local en un estadio siempre vacío. O tal vez porque necesita culpar a alguien de su propia ineptitud. O porque intenta caerle bien a una hinchada que lo odia y busca echarlo desde la primera fecha (típico del resultadismo de las ligays). De cualquier manera, es patético.

Tan patético, que hasta la dirigencia 'azucena' se contagió del espíritu suplicante del DT, y ofreció a sus hinchas una 'super-promo', muy al estilo barce-copia. Si su propio equipo no los motiva a ir al estadio, tal vez una rebaja en los precios sí lo haga. Tal vez.



Y ni hablar de la prensa partidaria. Los liguistas alevosos de El Comercio no soportaron ver que su mentira (aquella según la cual ligay tiene la segunda hinchada más grande del Ecuador) se derrumbaba por el peso de las evidencias. Así que, como buenos noveleros, se pasaron -por un momento- al lado de los ganadores, y apuntaron su dedo contra la hinchada ligay, lanzando una contundente serie de verdades que seguramente les dolieron más a ellos mismos que a sus lectores:


Con este nuevo golpe de realismo en la cara de las ligays, el mito de la hinchada grande se desvanece cada día mas. Ya no hay dudas: son una verdadera vergÜenza nacional.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support