Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 26, 2014

Continuidad forzosa: por temas de contrato, Quinteros seguiría hasta diciembre

Publicado a las 1:23:00 p. m. por webmaster

El club Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos tiene como objetivo contratar al estratega de Emelec, Gustavo Quinteros. Pese a las ofertas, el DT y su cuerpo técnico continuarán hasta diciembre al mando del ‘Bombillo’.


Se supo, por un miembro del cuerpo técnico de Emelec, que no está en sus planes dejar el plantel ‘Millonario’, y que además no existe cláusula de rescisión de contrato.

Así mismo, la dirigencia de Emelec analizó este tema, diciendo que hasta diciembre Quinteros sigue firme en su cargo, y que no se maneja la opción de dejarlo partir a otro club, sea cual sea a oferta que llegue por el estratega.

Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support