Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 28, 2014

Emelec interesado en delantero de Juan Aurich, según prensa peruana [ESTADÍSTICAS]

Publicado a las 4:09:00 p. m. por webmaster

En las últimas horas, el portal deportivo peruano Depor.pe se refirió a la posible -casi segura- salida del jugador argentino Germán Pacheco de las filas del club Juan Aurich. En varias notas publicadas, el medio afirma que el delantero en cuestión, máximo goleador actual de su club con 10 goles y 1 asistencia en 26 partidos jugados, estaría en la mira de dos clubes ecuatorianos, que querrían llevárselo "sí o sí". Uno de ellos sería el Club Sport Emelec. El otro... adivinen.




Se trata de un delantero de 23 años, con pasado en varios clubes de Argentina, España, Perú y Ucrania. Estas son sus estadísticas:





En caso de que este rumor sea cierto, cabe preguntar: ¿será este delantero el 'Plan B' del que hablaba Neme, en caso de que Stracqualursi no continúe en el club? ¿O lo contratarán de todos modos, para ocupar el cupo dejado por Nasuti -aunque no su posición en la cancha-?



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support