Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, junio 01, 2014

Gaibor para rato: nueva extensión de su contrato

Publicado a las 6:26:00 p. m. por webmaster

Emelec aseguró por tres años más a Fernando Gaibor. El conjunto 'eléctrico' extendió el contrato con el volante de 22 años hasta finales del 2017.

En esta temporada, Gaibor solo ha jugado tres partidos del torneo local y dos de Copa Libertadores. La irregularidad del volante se dio por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.


La actuación en las temporadas anteriores y sus llamados a la selección, lo proyectan como un jugador importante a futuro. Además, la posible salida de Pedro Quiñónez al fútbol árabe, motivaron a la dirigencia a extender el vínculo contractual.

Gaibor debutó en primera categoría en la temporada 2010, cuando Jorge Sampaoli dirigía el plantel azul. En ese año, el mediocampista disputó encuentros por Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El jugador, que formó parte de la selección ecuatoriana Sub 20 que ganó el torneo Internacional de Fútbol de l’Alcúdia 2010 en España, actualmente se encuentra realizando trabajos fisiátricos bajo la supervisión del doctor Tony Ocampo.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support