Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 29, 2014

Bien armados: el "Tanque" comandaría el ataque azul

Publicado a las 1:23:00 p. m. por webmaster

El atacante argentino Emanuel Herrera sería la novedad principal que registre el CS Emelec cuando enfrente en su escenario deportivo, este miércoles, a Deportivo Quito, en acciones de la jornada 21.


Según el informe de la prensa, en las últimas prácticas de los azules, Herrera ha conformado el equipo estelar, lo cual demuestra la intención de Gustavo Quinteros de ubicar al centrodelantero de arranque en este choque.

Si bien, el martes definirá la formación ideal para recibir a los 'Chullas', el 'Tanque' ocuparía el lugar de Luis Miguel Escalada, debutando así como estelar en el Capwell. Cabe indicar que Herrera ya sumó minutos hace dos semanas contra Deportivo Cuenca.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support