Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 24, 2014

Fernández, sobre el paro: "En Uruguay me pasó"

Publicado a las 1:26:00 p. m. por webmaster

El argentino Mauro Fernández, nuevo jugador del Club Sport Emelec, atendió a los medios de prensa antes de la práctica de su equipo esta mañana, y se refirió a paralización del torneo debido a los problemas que se han generado en estos días.


Fernández demuestra las ganas de debutar y dijo: "Es una lástima que hayan parado el torneo, por el ritmo futbolístico que venían teniendo, pero hay muchas expectativas y hay que esperar que empiece de nuevo”, declaró el argentino.

Además indicó ya ha vivido algo similar en otros países: "En Uruguay me pasó, es un poco atípico, pero son cosas que pasan, y hay que estar a la orden cuando esto sucede", agregó.

Fernández afirmó que se va adaptando al grupo: "Hacemos un poquito de fútbol, creo que de a poco vamos llegando a la idea de lo que pide Gustavo (Quinteros), pero hay que estar tranquilos y con el correr de los partidos se va a llegar a lo que uno quiere", finalizó.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support