Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 23, 2014

Neme: Pese a la huelga, "no se ha resuelto el problema de fondo"

Publicado a las 5:31:00 p. m. por webmaster

Líder del Campeón Ecuatoriano, Nassib Neme trató el tema de la crisis que llevó a la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE) a paralizar el torneo, asegurando que se necesita un “paquete de medidas” para sacar adelante al fútbol nacional.

Es menester de los clubes en las próximas reuniones, especialmente de los clubes involucrados (en incumplimiento a sus jugadores), encontrar soluciones para que sus jugadores no vuelvan a estar inmiscuidos en casos parecidos. Es un tema profundo de analizar”, sostuvo Nassib Neme en relación a la crisis en la que están sumidos varios clubes locales.


Todos los clubes debemos hacer consciencia del mal que le puede ocasionar al fútbol ecuatoriano una mala gestión o una gestión financiera inadecuada, había un escenario de conflicto que se solucionó ayer (en la reunión que tuvo la AFE con la FEF en Guayaquil), pero el problema en la estructura no se soluciona con lo de ayer”, recalcó el presidente 'eléctrico'.

El problema está ahí, no se ha resuelto el problema de fondo, se necesita evidentemente un paquete de medidas. Hay un grupo de equipos que están con luz roja y que su dirigencia está incapacitada de resolver su situación, son los que evidentemente están con un problema patrimonial”, complementó el presidente de Emelec, uno de los poco clubes que no padecen problemas financieros.

Hay que aplicar los correctivos necesarios cuando se debe hacerlo, es necesario que los clubes que estamos bien y los que están mal, nos unamos para sacar adelante al fútbol ecuatoriano. Esta crisis se ha tornado endémica por el manejo dispendioso que han tenido varios clubes. Entre todos podemos tomar una decisión que beneficie a nuestro fútbol”, sentenció Neme.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support