Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, julio 19, 2014

Otra oportunidad desperdiciada. ¡Calumniadores y noveleros celebran!
Deportivo Cuenca 1 - Emelec 0

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

Deportivo Cuenca, equipo que llegaba como colero, se impuso de local al puntero Emelec por la mínima diferencia. Con este resultado, los rojos acumulan tres triunfos al hilo y, pase lo que pase en el resto de la fecha, dejarán el último lugar de la tabla de posiciones, quedando cerca de salir de zona roja.

Por otro lado, los 'eléctricos' aún tendrán que seguir luchando para ganar la etapa. No está de más recordar que, de haber vencido este día, 'el Bombillo' ya podía haberse asegurado el primer lugar de la etapa, siempre y cuando, Independiente del Valle no sumara de tres.


A pesar de ser el visitante, el cuadro 'millonario' saltó a tomar la iniciativa de las acciones y buscaba con mayor ímpetu el arco rival. A los 3 minutos, la zaga 'morlaca' tuvo un desentendimiento, Luis Escalada recibió cómodo un pase a profundidad, pero se apresuró y remató a un costado.


A la altura de los 10 minutos, los 'eléctricos' no les dieron respiro a los 'colorados' y el golero Hamilton Piedra, quien reemplazaba a Cristian Mora, respondió muy bien para despejar tres fuertes remates directos al arco. Luego, a los 12, Marcos Mondaini mandó el balón al fondo, pero el tanto no contó por una posición adelantada de Escalada.


Después de soportar los embates, Deportivo Cuenca, empezó a reaccionar y, a los 20, ya estuvo cerca de abrir el marcador. Luis Santana se escapó por la derecha y, cuando todos esperaban el centro, conectó un remate directo que chocó en el poste; Juan José Govea no alcanzó a empujar el rebote denunciando que lo interrumpieron.

A los 25, el 'Expreso' ya abrió el marcador. Andrés López llegó por la diestra, sacó el centro retrasado, los azules no lograron rechazar y Miguel Bravo apareció en el borde frontal del área para acomodarse con una media vuelta y conectar un certero disparo que se coló a las mallas.

'El Ballet' sintió el golpe y empezó a buscar la igualdad. A los 28, Mondaini se escapó por la derecha del área, remató y Piedra le achicó el tiro; el rebote le quedó al mismo 'Diablo', pero no pudo darle dirección en segunda instancia. Luego, a los 32, en una acción increíble, Escalada apareció totalmente solo para recibir un balón en el área, pero le faltó serenidad y lanzó el esférico por arriba del horizontal.

Mientras los visitantes presionaban por el empate, los 'colorados' aguantaban y esperaban el momento oportuno para liquidar de contra.


En la etapa de complemento, los dueños de casa saltaron más sueltos y lucían más cerca de la segunda. A los 47, el recién ingresado Hugo Bargas conectó un fuerte remate que el portero Esteban Dreer logró desviar con una muy buena reacción. Luego, a los 59, los rojos perdieron una opción clarísima. A partir de un pase a profundidad, Luis Santana recibió solo en el área, pero la pelota se le adelantó un poco y Dreer salió con lo justo para achicarle en el mano a mano.

Mientras 'el Expreso' era el protagonista, los azules no despertaban en ataque y la pasaban mal en defensa. A los 63, Eduardo Morante recibió un balón solo en el costado izquierdo del área 'millonaria', pero demostró que no tiene oficio de delantero y se terminó enredando.

Recién en la recta final, los huéspedes reaccionaron, se volcaron al ataque para intentar salvar el empate y arrinconaron a los locales, pero sin precisión en los últimos metros. Al minuto 86, en la jugada polémica de la noche, Javier Charcopa cayó en el área tras una barrida de Morante, pero el juez consideró que no hubo penal.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support