Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 18, 2014

Pleito ajeno: "Pedrito" respalda paralización del Campeonato

Publicado a las 12:28:00 p. m. por webmaster

El volante 'eléctrico' apoya a la Asociación de Futbolistas del Ecuador, que ha anunciado que piensa paralizar el Campeonato Ecuatoriano debido a los sueldos impagos a jugadores de ciertos equipos. Pedro Quiñonez afirmó que Emelec le tiene al día su sueldo, pero igual asegura que respalda a los compañeros que no han cobrado.


"Hay que tener total apoyo, total respaldo. Si se da algo así (Para del campeonato), tenemos que tener el respaldo para todos los compañeros", dijo el futbolista de Emelec, sobre estar del lado de la AFE y de sus colegas a los que les deben.

"Tenemos que estar unidos con los compañeros, con lo que decida la AFE. Tiene que existir un respaldo con los compañeros que por ahí no tienen sus haberes, ya que si trabajamos tenemos que tener un sueldo fijo para solventar a nuestra familia", agregó Quiñónez.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support