Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 22, 2014

Premio a la ineptitud: Chiriboga suspende las próximas 2 fechas

Publicado a las 4:05:00 p. m. por webmaster

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó este mediodía a los clubes que, en primera instancia, la fecha 21 del campeonato nacional no se jugará.


Ligay de Quito por medio de su Twitter oficial informó que el ente rector del fútbol nacional les notificó dicha novedad. De igual forma la cuenta oficial del barcecopia corroboró la notificación de la suspensión, mediante la publicación de un tuit.


Minutos más tarde, el propio Presidente de la FEF, Luis Chiriboga, hizo oficial dicha información desde el seno de la Federación, indicando que las fechas 21 y 22 del Campeonato Nacional, programadas para jugarse los días miércoles 23 y domingo 27 de julio, quedan suspendidas hasta solucionar el tema de la huelga de jugadores. "Se suspende la fecha del miércoles y del domingo, tanto de A y B", fueron las palabras de Chiriboga.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support