Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 24, 2014

"¡Qué caradura!" J.R. Silva apunta contra Nassib Neme

Publicado a las 10:20:00 a. m. por webmaster

En medio de la paralización de jugadores, se ha ponderado que Emelec se encuentra al día en el pago a su plantel. Sin embargo, el ex estratega de los azules, Juan Ramón Silva, tiene algunos reparos a la gestión del Presidente Nassib Neme.

El hoy técnico de Aucas, señalando que espera que, en esta ocasión, la protesta de los jugadores llegue a cumplir sus propósitos: “Nunca ha funcionado esto. Hace unos años también me tocó la dirigencia de AFE y siempre se luchó contra lo mismo. El jugador ecuatoriano no es un hombre que facilite las cosas para agremiarse, para tomar fuerza. Eso crea compromisos, también obligaciones”.


Al preguntársele si sería positivo que los entrenadores también se unan para reclamar sus derechos, el uruguayo respondió: “Sería fantástico que los entrenadores también, como en todas las partes del mundo, tengan su agremiación, que trabaje en favor de ellos. No es que los entrenadores van lidiando con los clubes con una facilidad terrible. (…) En la Serie B, cada dos meses cambian de entrenador. Me gustaría saber si esos técnicos están cobrando, seguramente que no”.

El profesional puso como ejemplo su propio caso: “A mí también me pasó. Uno de los hombres que está diciendo que es un momento bueno para aclarar las cosas, para manejar la situación, es (Nassib) Neme, y Neme hace más de un año que me está debiendo”.

Yo tuve 8 años corridos trabajando en Emelec, trabajé 15 años en Emelec y nunca pagó un mes del IESS. Me quedó debiendo seis, siete meses de sueldo. Yo digo ‘qué caradura’, hablar de lealtad, de reglas y es el primero que las infringe. Emelec tiene la suerte de que se le ha facilitado el tema económico y se habla fácil, pero hay obligaciones con trabajadores, con utileros, con cancheros, con porteros, que tampoco han cobrado nada hace muchos meses y están esperando su liquidación. En esto hay que ser leal, hay que ser honestos y hablar las cosas como son. (…) Alguien tiene que tomar el liderazgo para que el fútbol ecuatoriano sea realmente profesional”, explicó el entrenador.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support