Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, julio 18, 2014

¿Y si Duró pide disculpas?

Publicado a las 2:22:00 p. m. por webmaster

El doctor Antonio Pazmiño, síndico de Emelec, comentó sobre la medida que tomarán los ‘Millonarios’ contra Guillermo Duró, afirmando que no aceptarán disculpas y que se buscará la sanción del estratega del Deportivo Cuenca.

El señor Duró hizo afirmaciones públicas acusando a Emelec de cosas raras. Supuestamente el señor Duró quiso protegerse diciendo que no tiene pruebas, pero igual lanzó acusación”, afirmó Pazmiño.


Sobre las medidas que tomará Emelec, el síndico afirmó que es grave lo que hizo Duró y reafirmó que tomarán medidas legales contra él.

Considera que debe haber una sanción ejemplar para declaraciones que atenten contra un club sin tener pruebas. Por buscar una sanción que deje precedentes es la razón por la que no se aceptará ningún tipo de disculpas ni de Guillermo Duró ni del Deportivo Cuenca.

Duró hizo una acusación formal, no especuló y eso afecta la honra del Emelec, por eso presentaremos acciones legales”, declaró.

Vamos a llevar este caso a la FEF para que se lo llame a declarar y ante la justicia ordinaria para que lo pruebe”, agregó.

Ni perdón ni olvido. Pazmiño no cree en el hecho de que Duró pida disculpas, pese a que no ha habido diálogo aun con el estratega, pero dijo que, de haberlas, no cambiarán la manera de pensar de Emelec en este caso.

No se trata de que mañana el señor Duró ofrezca disculpas y allí quedó todo. Vamos a exigir que se lo sancione”, sentenció.

Finalmente, el abogado anunció cuales podrían ser las sanciones que recibiría el estratega argentino si se logra lo que el Club Sport Emelec busca. ”El técnico podría quedar impedido de dirigir y, en el aspecto particular, podría ser condenado a pagar una fuerte suma de dinero como indemnización por sus declaraciones”, culminó el síndico.

Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support