Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 29, 2014

Achilier, dispuesto a jugar "en el puesto que sea"

Publicado a las 4:20:00 p. m. por webmaster

El zaguero de Emelec, Gabriel Achilier, opinó acerca del momento que vive el conjunto 'Eléctrico' tras la clasificación en Sudamericana y previo al importante duelo ante el Independiente por el Campeonato.

Sobre la apretada clasificación en la Copa, Achilier dio su punto de vista y comentó: “Debemos concretar todas las situaciones que generamos, por momentos hay mucha ansiedad, pero de ahí en más, hay muchas cosas para seguir mejorando”.


Lamentó la lesión de Jorge Guagua, y dijo estar presto para jugar en el puesto que sea necesario. “Contra el Terán han sido partidos muy cerrados, será lindo jugarlo, estoy dispuesto a trabajar en el puesto que sea. Ya lo decidirá el técnico. Esperamos que Jorge se recupere lo más pronto”, acotó el defensa azul.

También agregó sus buenos deseos para con Fernando Gaibor. “Son jugadores fundamentales dentro de nuestro equipo. Es una lástima que se lesione, al igual que lo ocurrido con Fernando”.

Achilier recalcó el compromiso del grupo para poder alcanzar los objetivos finales en esta temporada y expresó: “Hay que seguir destanco la actitud de todos los jugadores del plantel, eso habla bien del grupo, todos estamos muy comprometidos y sabemos cual es nuestro objetivo”.

El cuadro 'Millonario' visitará al Independiente este domingo a las 17h00. La meta del Club Sport Emelec es clara para toda la plantilla. “Seguir destacando la actitud de los muchachos, los que están en la banca apoyan siempre. Apuntamos a nuestro objetivo, que es repetir el título”.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support