Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 21, 2014

Ángel Mena: el destacado de un grupo en proceso de consolidación [VIDEO]

Publicado a las 10:15:00 a. m. por webmaster

Anotó el gol en Pereira, con el que Emelec igualó con el Águilas Doradas de Colombia 1-1 en el estreno de la Copa Sudamericana, en la Copa Libertadores también le marcó a Bolivar y en el campeonato nacional lleva 6 goles y ha generado 7 asistencias para que el 'Bombillo' gane la Primera Etapa del campeonato ecuatoriano.

Con la sencillez de siempre, Ángel Mena habló de su gran presente con Emelec.


Es uno de los mejores momentos de mi carrera, quizás es el mejor año donde más posibilidades he tenido de actuar y eso influye mucho para marcar goles y ganarme la confianza de todos”.

Señala Ángel Mena, un referente de Emelec, que por diversos motivos no había podido ser titular años anteriores. “Uno siempre sueña con llegar lejos, siempre he sido de los que aspiro a cosas importantes, pero por diversas circunstancias, no había tenido mayores oportunidades por lesiones o no tener mucha continuidad”.

Para Mena, el hecho de estar tantos años peleando los primeros lugares es muy bueno. “Nosotros siempre queremos ganar, uno se acostumbra a eso, la gente también”.


Resalta que las pretemporadas han ayudado a conocer más a los compañeros. “Tratamos de compartir el mayor tiempo posible y eso se transmite en el momento que nos toca jugar. Uno trata de defenderlo a muerte, porque sabes que se está jugando el pan de tu familia y uno en la cancha trata de defender a su hermano”.

De igual forma, está consciente que maneja un perfil bajo y no sale mucho en las cámaras, ni las entrevistas. “No soy de las personas que me gustan estar en las fotos, trato de mantenerme un poco reservado, pero uno tiene que aprender a convivir con todas estas cosas que son parte del fútbol”.

Sobre la racha goleadora, dice que siempre se aspira a marcar goles. “Hay momentos que te salen y otros no. Lo importante es que uno los busque”. No deja de agradecer a los hinchas por el apoyo. “Esperemos poderles retribuir esa buena energía para darles una nueva alegría”, concluye.

Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support