Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 28, 2014

Confirmados los diagnósticos para Herrera y Guagua

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

Emanuel 'Tanque' Herrera será baja para las próximas dos semanas, luego de confirmarse un esguince en su tobillo izquierdo. Esta dolencia le impidió al delantero jugar con normalidad en el partido ante Águilas Doradas por la Copa Sudamericana, encuentro que terminó 2-1 a favor de los 'eléctricos', pero que tuvo la baja del argentino que no duró ni dos minutos en el terreno de juego.


La acción ocurrió al minuto 67, Emelec iba 1-1 ante el equipo colombiano y el técnico Gustavo Quinteros le dio paso a Herrera por Pedro Quiñonez. Al minuto de ingresar, el delantero cae y automáticamente pide el cambio con evidentes molestias en su pierna izquierda. Por él, ingresó el jugador Ángel Charcopa. Con esta lesión, el delantero argentino se perderá el partido de la próxima fecha ante Independiente del Valle.

Por su parte, Jorge 'Patrón' Guagua no verá actividad al menos tres semanas, luego de que el diagnóstico médico confirme un desgarro muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Con esto, el defensa ecuatoriano se perderá el cotejo ante Independiente del Valle y no formará parte de los próximos amistosos con la selección ecuatoriana.


Guagua, de 32 años, disputó los 90 minutos en la victoria 2-1 de Emelec ante Águilas Doradas, triunfo que le sirvió para acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support