Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 22, 2014

El debut soñado de David Noboa [AUDIO]

Publicado a las 2:28:00 p. m. por webmaster

El volante David Noboa no oculta su felicidad no solo por vestir la camiseta de Emelec, sino por haber debutado como profesional en un torneo internacional como la Copa Sudamericana. Noboa jugó unos minutos en el compromiso de los 'eléctricos' ante Águilas Doradas en Pereira.

"Yo jamás me esperé debutar como profesional en una copa internacional, me esperaba más en Campeonato Nacional", indicó Noboa, muy emocionado.

El joven jugador además precisó detalles en relación a las diversas molestias físicas que presentó, las cuales lo alejaron de las canchas en las últimas temporadas, además del proceso que debió cumplir para poder vincularse otra vez al primer plantel.

"Me bajaron a la reserva para ganar minutos, más que nada a ganar entrenamientos y ver si valía la pena llegar otra vez, subir a primera (entre risas). Después me puse como meta regresar a primera, entrenar con todas las ganas, obviamente entrenar con todas las precauciones", explicó Noboa.


El mediocampista también recalcó que para el partido ante Manta FC en la primera etapa del actual torneo ecuatoriano, fue la primera vez que entró en la nómina de concentrados, para luego repetir concentración en los demás choques de los 'Millonarios'.

Por otra parte, Noboa enfatizó en el respaldo que ha tenido de sus compañeros. No califica a uno solo como su 'padrino' sino más bien destaca la unión y compañerismo que tiene con el resto de jugadores y también reconoció el respaldo del cuerpo técnico. "A partir de las lesiones que tuve, el cuerpo técnico me tuvo fe, me esperó y ahora me dio esta oportunidad".

Como era de esperarse, David habló sobre el respaldo familiar, sobre todo el de su hermano Cristian, quien al igual que él, inició su carrera futbolística en Emelec. El menor de los Noboa indicó el gesto que tuvo su hermano luego del debut con los Azules.

"Sí, me escribió, me mandó un mensaje por whatsapp, felicitándome porque no pudo ver el partido por el cambio de horario (Cristian está en Rusia con su club Dinamo de Moscú), pero me felicitó, me dijo que siga adelante y que vea su historia", explicó.

"Lo que me ha dicho mi papá es que tengo una maleta en la espalda que tengo que cargar, que yo soy el hermano de Cristian Noboa, pero somos jugadores diferentes, yo tengo mis condiciones y sé que puedo ser mejor que él", continuó David haciendo referencia a los consejos recibidos de su progenitor y a los objetivos que tiene dentro del balompié.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support