Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 22, 2014

El sueño del impostor, parte 2: ¡Fox Sports también confundió al Barça con el "Farça"!

Publicado a las 11:03:00 a. m. por webmaster

¡Increible pero cierto! En esta época en la que la información está al alcance de todos, y en la que cualquier duda o pregunta puede ser resuelta con solo ‘googlearla’, aún existe gente en los medios de comunicación –incluso en los gigantes, como Fox Sports- lo suficientemente ignorante y confundida como para equivocarse de esta manera:



Resulta evidente que la persona que realizó estas gráficas solo conoce a un Barcelona, el original -el de Messi, Xavi, Piqué y el mordelón Suárez- e ignora de la existencia de su copia barata, también autodenominada barcelona –el de Esterilla, Peppino, Perlaza y el muerdealmohadas Banguera-. Es eso, o Alianza Lima participa de la Champions League y nadie nos avisó.


Alguien debería informarle, además, de la enorme, gigantesca, abismal distancia existente entre la institución catalana y el remedo de club guayaquileño, que se apresuró a plagiar el nombre y escudo de los europeos, con la esperanza de que algún desubicado lo confunda con un verdadero equipo grande, tal como ocurrió ayer, haciendo que sus hinchas sientan algo de orgullo por primera vez en años.

Lastimosamente para ellos, cuando el orgullo se desvaneció (5 segundos después), solo quedaron las burlas y carcajadas de todo un país (algo a lo cual los amarillos ya están bastante acostumbrados), que se empeña en señala, una vez más, las diferencias futbolísticas, organizacionales, financieras, de infraestructura, estadio, hinchada, credibilidad y prestigio que existen entre el club ‘blaugrana’, referente deportivo e institucional a nivel mundial, y su copia amarilla, tan hundida en la mierda del desprestigio, las deudas, la corrupción dirigencial, la novelería de sus hinchas y la incesante llegada de paquetes, que resulta imposible mencionarla fuera del país sin sentir depresión, y hasta una cierta vergüenza de ser ecuatorianos.

Ojalá pudiéramos decir que es la primera vez que alguien comete un error tan garrafal, tan ofensivo para el club ‘culé’ y sus seguidores alrededor del mundo. Pero no. El pionero en cometer estas cagadas es Televisa, quien ya hace algunos meses nos dio motivos para burlarnos de barcecopia y su inferioridad, cada vez más obvia.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support