Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 20, 2014

Gaibor se recupera de su lesión, y ya quiere volver

Publicado a las 4:27:00 p. m. por webmaster

El volante de Emelec, Fernando Gaibor, que se recupera de una lesión que lo dejó sin Mundial y lo mantiene fuera de las canchas, sobre el interés de equipos europeos dijo que solo fue una noticia y se siente feliz por el equipo que sigue sumando puntos. “Eso quedó solo en una noticia, mientras no haya nada oficial o un papel con firmas no hay que creer. Estoy tranquilo y feliz por sumar puntos con el equipo y ahora con la oportunidad de sumar en la Copa Sudamericana”, dijo el volante ecuatoriano.

Sobre la renovación de su contrato con el Club Sport Emelec dijo: “Estoy tranquilo y contento acá, quiero hacer todo lo mejor con el equipo y tener mi revancha en el fútbol”.


Sobre su lesión, que lo alejó de las canchas, dijo que realiza trabajos regenerativos y posiblemente la otra semana entrenará normalmente con el equipo y espera estar lo más pronto a nivel de sus compañeros. Gaibor comentó que la lesión es una lección de vida y le ha enseñado a como manejar una situación similar en el futuro. “Es una lección de vida, es algo que me enseñó a manejar una situación similar en el futuro si me llegará a suceder”, dijo Gaibor.

Gaibor también comentó sobre las polémicas declaraciones de varios jugadores, y dijo que no sabe lo que dijo Valencia o Montero, y no pude decir nada sobre el tema ya que no estuvo en la última convocatoria, “si ellos dijeron algo es porque tendrán sus motivos”, afirmó Gaibor. El volante expresó que cuando tuvo la oportunidad de estar en la selección vio un gran grupo donde todos tienen una buena amistad. “Cuando pude estar en la selección vi un gran grupo de personas y de jugadores con una gran amistad entre todos, pero como todo grupo de más de dos personas te vas a encontrar con persona que no van a concordar con lo que tú dices, ya que vienen de creencias y culturas diferentes”, dijo Gaibor.

Gaibor al terminar la entrevista dijo: “es un gran equipo, un gran grupo de trabajo y siempre va a sobresalir el objetivo que se tracen como equipo, esperemos que todo se arregle por el bien del país”.

Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support