Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 21, 2014

Juan Ramón Silva demandó a Emelec “por la insensibilidad de su directiva”

Publicado a las 7:20:00 p. m. por webmaster

Dirige actualmente a Sociedad Deportiva Aucas y aseguró que le tiene mucho cariño a Emelec, por lo que Juan Ramón Silva aclaró que su demanda contra los Azules se debe a la “insensibilidad de su directiva”.

Poco antes de que iniciara el partido entre River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas en el estado La Fortaleza, Juan Ramón Silva habló sobre la demanda que planteó contra el Club Sport Emelec.


El estratega uruguayo señaló que vivió experiencias enriquecedoras junto al 'Bombillo', pero confesó que debido a la actitud que asumieron sus actuales directivos, no encontró otra forma para tratar de cobrar su salario, que por la vía legal.

Quiero a Emelec, quiero a esta institución, pero las personas que están en la dirigencia, su forma de ser, hace que a veces se tome una acción que va contra la persona, no contra Emelec”, afirmó el profesional 'charrúa'.

Son insensibles (ciertos dirigentes de Emelec), no tienen la sensibilidad para buscar una solución. Espero que en poco tiempo me cancelen lo que me deben, que no es prima ni regalo, es mi sueldo”, sentenció Silva, con la esperanza de que todo se solucione pronto.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support