Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 28, 2014

La bandera gigante: un homenaje a la grandeza de Emelec [VIDEO]

Publicado a las 1:17:00 p. m. por webmaster

La Boca del Pozo, este martes mientras se jugaba el partido entre Emelec y Águilas Doradas desplegó una bandera que cubrió las dos bandejas de la general de la Avenida Quito.



Con el canto de "Solo le pido a Dios, que Emelec no se vaya de mi mente, que la Boca del Pozo esté presente y que sepa que lo quiero hasta la muerte", las cerca de 18 mil personas que asistieron al estadio Capwell pudieron ver la enorme bandera, donde aparecen glorias de Emelec como Otelino Tenorio, Carlos Juárez, Jesús Cárdenas, entre otros, dibujadas.


Los hinchas azules, este martes no pararon de alentar y empujaron a su equipo, que pese a quedarse con un jugador menos, por la lesión de Jorge Guagua y al no tener más variantes debido a que se habían realizado todos los cambios, se vieron en la obligación de jugar disminuidos.

Al final, cuando el partido se estaba terminando, Fernando Giménez, quien había marcado al minuto de juego, selló la clasificación con un gran remate al ángulo.

Esto provocó la explosión de la hinchada que no paró de festejar. Un lindo y justo homenaje a la historia del club.

Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support