Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 29, 2014

Miller Bolaños: "Vamos por buen camino"

Publicado a las 1:20:00 p. m. por webmaster

Marcó bellos goles y ha tenido brillantes actuaciones en los últimos partidos de Emelec, por lo que Miller Bolaños asegura que, ahora que está en plenitud de condiciones, no aflojará su lugar en el once azul.

Somos un equipo y todos trabajamos para el mismo lado. El buen momento se lo debo a Dios y al profe (Gustavo Quinteros), que me está dando la oportunidad”, mencionó Bolaños, hablando sobre su actualidad con el 'Bombillo'.


Uno como jugador quiere estar en todos los partidos desde el inicio y la confianza que me brindan, el cuerpo técnico y mis compañeros, es muy importante para mí. Me estimula para demostrar mi talento”, amplió el mediapunta.

Valorando la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, obtenida el martes ante Águilas Doradas, comentó: “vamos por buen camino y esperamos seguir así, tenían buen pie los colombianos y ahora veremos lo que se viene”.

Decidido a no soltar su puesto en el once de Quinteros, Bolaños culminó: “sufrí un par de lesiones en la primera etapa, pero ahora estoy a plenitud, cero lesiones. Con trabajo y sacrificio me gané un puesto y espero seguir demostrándolo”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support