Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 27, 2014

Ministerio de Relaciones Laborales inspeccionó sorpresivamente a Emelec

Publicado a las 4:25:00 p. m. por webmaster

El Ministerio de Relaciones Laborales hizo una sorpresiva visita a Emelec. Seis funcionarios estatales llegaron al complejo de Los Samanes para realizar una inspección.

Según explicó Ronald Vizcarra, delegado del Ministerio, en la visita se constató el estado de las instalaciones, además de consultar con los jugadores y trabajadores del club, si se está cumpliendo con sus derechos laborales.

Los funcionarios llegaron cerca de las 10:00 y permanecieron en el establecimiento durante casi dos horas. Ellos realizaron una encuesta a varios de los futbolistas, para conocer su estado contractual, afiliación al seguro social y condiciones laborales.


Los primeros en ser consultados fueron José Luis Quiñónez, Fernando Giménez y Jhon Narváez. Mientras los medios de comunicación estuvieron presentes, los futbolistas guardaron reparos ante las preguntas de los empleados estatales; cuando la prensa se retiró, ellos tuvieron más apertura.


Vizcarra explicó que tras las entrevistas con los futbolistas, se realizará una inspección de las oficinas del club, ubicadas en el estadio George Capwell. Ellos verificarán las versiones de cada uno de los empleados y dependiendo de eso se enviarían las notificaciones respectivas al representante del club.

Los operativos se realizarán de manera aleatoria en todos los equipos del país. La cartera de Estado busca regular el manejo de los clubes, para que no existan violaciones a las leyes laborales.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support