Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 21, 2014

Neme: "la FEF ha hecho un buen trabajo"

Publicado a las 1:25:00 p. m. por webmaster

El presidente de Emelec, Nassib Neme, emitió un pronunciamiento sobre el pedido de salida al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, por parte de algunos dirigentes del país, “no me sumo a cosas que no conozco, no se trata de respaldar al uno o al otro, la Ecuatoriana de Fútbol ha hecho un buen trabajo que hay que ponerlo en una balanza y creo que el resultado es favorable para ellos. Yo me sumo a los intereses del fútbol ecuatoriano y Emelec”, explicó.


También se mostró molesto con la pregunta sobre una posible candidatura a la FEF, de la que dijo: “no hay ninguna posibilidad para que yo sea presidente, porque no me gusta, además tengo mucho trabajo pendiente en Emelec”. Además, sobre el caso del expediente a Esteban Paz, dijo desconocer sobre el tema: “no nos involucramos en temas que además no nos corresponden”.

Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support