Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 22, 2014

Todo por desconcentrar: "Pedrito", nuevamente en la mira de los "tarrineros"

Publicado a las 7:29:00 p. m. por webmaster

El volante de Emelec, Pedro Quiñonez, habló esta mañana luego del entrenamiento y opinó acerca de los compromisos que se le vienen al cuadro azul; y de igual forma, manifestó su posición en caso de que vuelva a ser convocado a la Selección Nacional.

Es dificil a veces pensar que un equipo le dará más importancia a un torneo que a otro, nosotros nos hemos acostumbrado a ser ganadores y no queremos perder ningún partido. En los últimos años hemos tenido esa mentalidad ganadora en el equipo y gracias a eso han venido los frutos a base del trabajo y del esfuerzo”, manifestó 'PQ15'.

Por nuestra mente siempre está el ganar todos los partidos que juguemos, el apoyo de todos en el grupo ha sido de vital importancia para aportar lo mejor de mí”, acotó el volante 'Millonario'.


El esmeraldeño no quiere descuidar el campeonato local, a cuya final ya están clasificados, pero tampoco quiere descuidar el frente internacional. Quiñónez comenta que el grupo está unido, lo que hace que el rendimiento colectivo del ‘Bombillo’ sea muy regular: “En nuestra mente está jugar la final de la Copa Sudamericana”.

Al momento de ser consultado por la prensa local sobre una posible convocatoria a la Selección en el futuro, Quiñonez dejó claro el tema y dijo: “Yo por ahora estoy 100% mentalizado en pensar en los partidos con Emelec, si se da la oportunidad bienvenido sea, pero mi mentalidad está en Emelec. Yo no tengo problema ni resentimiento con nadie, cuando se dio el hecho de quedar fuera de los 23 del Mundial, lo asumí de la mejor manera y nunca critiqué a nadie ni abrí la boca para decir nada malo, solo me dediqué a trabajar en silencio en estos meses con Emelec”.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support