Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 20, 2014

Triunfadores desde chiquitos: Emelec campeón de torneo Sub 10

Publicado a las 1:34:00 p. m. por webmaster

La formativa de Emelec, categoría Sub 10, se presentó en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, y participó en un torneo triangular, bajo la responsabilidad del profesor Ángel Ríos.


Hay que felicitar a los padres de familia que apoyaron a sus jugadores en este triangular, donde los emelecistas se llevaron el trofeo de campeón al vencer a la Escuela de Fútbol de Quinsaloma. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1, luego definieron posiciones mediante la vía de los penales. Emelec marcó 4 y Quinsaloma 3. Se anunció la continuidad de las formativas del Emelec, y es seguir en este trabajo.

Fuente: La Plena



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support