Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 19, 2014

Un amarillo con diarrea: ex-defensa de la basura se reencontrará con su peor pesadilla

Publicado a las 1:16:00 p. m. por webmaster

Emelec se enfrenta esta noche ante Águilas Doradas en Pereira por la Copa Sudamericana, con la confirmación de la alineación del cuadro colombiano, que tiene en la defensa a un viejo conocido por la dupla Mondaini – Escalada.

El central Samuel Vanegas, con 37 años, irá de titular en la defensa del cuadro local, teniendo un poco grato recuerdo de la delantera de Emelec.

En el 2006, cuando los argentinos llegaron a Emelec, el defensa colombiano formaba parte de la defensa de barcelona, que en el primer Clásico del Astillero de ese año perdió en casa ante los ‘Millonarios’ con una gran actuación de Mondaini y Escalada.


Vanegas tuvo una jornada para el olvido, siendo superado de largo por la dupla ‘Millonaria’, quienes hoy serían titulares, reeditando este duelo entre defensa y delanteros.

Mira el video de ese partido:


Fuente: Futbolizados



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support