Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 01, 2014

Cero profesionalismo: Árbitro Zambrano respondió a Quinteros y expresó favoritismo por Independiente

Publicado a las 3:51:00 p. m. por webmaster

El árbitro Roddy Zambrano responsabilizó al técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, en caso de algo malo le suceda a él y a su familia, tras las declaraciones que realizó el estratega argentino. Así lo indicó la mañana de este lunes 1 de septiembre.

Tiene que ser responsable de sus palabras. Yo lo responsabilizo de aquí en adelante por lo que me pueda suceder a mí y a mi familia. Nos pueden amenazar hasta de muerte, todo por sus palabras que incitan a la violencia”, precisó el juez manabita.


Zambrano precisó que sus decisiones de sacar de la cancha a los jugadores Ángel Mena y Robert Burbano, en los instantes en los que justo se produjeron los dos primeros goles de los sangolquileños, se debió a que ninguno cumplía con la reglamentación que exige portar correctamente los uniformes.

Ambos tenían cortadas las medias desde la altura del tobillo hacia abajo y eso es prohibido por el reglamento, Por eso los mandé fuera de la cancha, para que se uniformaran adecuadamente. Lamentablemente, en ese momento se produjeron los goles”, explicó el árbitro, quien indicó que enviará los videos de prueba y que pediría sanción para Quinteros.

Hacemos lo que nos corresponde, conseguir las pruebas de las declaraciones, el señor (Quinteros) que me acuso tiene que responder por lo que dijo... Le hicieron una falta normal a Ángel Mena, sin embargo el señor empezó a reclamar, ahí me di cuenta que tenía cortada la media, que sólo estaba del tobillo hacia arriba. No se puede jugar al fútbol con mangas en las piernas en vez de medias”, inició Zambrano.

También me dí cuenta que la media sólo se la subió y le dije que se fuera a cambiar, porque no cumplía con el reglamento. Mientras (Mena) estaba afuera, vino el primer gol de Independiente, ahí el señor (Quinteros) me empezó a culpar a mí y en el segundo gol lo mismo, porque me dí cuenta que (Robert) Burbano también se había cortado la media y le dije que saliera”, amplió.

Llegó el segundo gol y el señor (Quinteros) me insultó, lo expulsé y nada más. Oh sorpresa, llego a mi casa y veo las declaraciones que hizo, que mostró el celular a los periodistas (con un mensaje de Nassib Neme en el que le advertía sobre Zambrano), prácticamente dijo que les había perjudicado en el partido. Me dijo que los dos goles eran míos y que soy el responsable por el resultado (5x0)”, complementó, en relación a los supuestos “errores” que denunció Quinteros.

- Dice el ingeniero Chiriboga que, dos goles mas del Independiente y recibirás otro sobre igual a este.


Independiente fue el dominador desde el principio hasta el final del partido, solamente él (Quinteros) vio otro partido. Lo que me preocupa es que puso en peligro mi integridad física. Estoy en peligro, puede ocasionar que atenten con mi vida, cualquier cosa que me pase, lo responsabilizo directamente al señor Quinteros por incitar a la violencia”, ponderó el referí.

Zambrano buscará justicia, porque de acuerdo a sus palabras, no es la primera vez. “La otra vez hizo el mismo show (pero en el Atahualpa), me echó al público (emelecista) encima ante El Nacional, esa vez me quedé tranquilo y no hice nada, pero esta vez fue más allá. Enviaré el video certificado a la comisión de disciplina (de la FEF) que lo revisen, allá decidirán qué acciones pueden tomar. Quisiera que el señor (Quinteros) se retracte y pida disculpas públicas”, sentenció.


Síntesis de noticias publicadas por El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support