Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, septiembre 20, 2014

Dreer: "Vamos a salir a ganar"

Publicado a las 2:16:00 p. m. por webmaster

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, que el pasado jueves se enfrentó a River de Uruguay por el partido de ida de la Copa Sudamericana, explicó cómo lo vivió, además de lo que el equipo ‘eléctrico’ deberá plantear en Uruguay.

El portero comenta que fue un encuentro donde ambos equipos presentaron un buen ritmo de juego y, a pesar de que Emelec tuvo varias oportunidades para hacer más grande la ventaja de local, River Plate fue un rival que jugó muy bien y complicó.


Sobre el partido de vuelta, que será en Uruguay, Dreer asegura que River necesitará ser más precavido, ya que jugando de local, ellos se verán en la necesidad de cuidar su arco y mantener el cero al igual que lo hizo Emelec en Ecuador.

Vamos a salir a ganar”, el arquero comenta que no van a cambiar el ritmo de juego del equipo y no se sentarán a esperar que River convierta el primer gol, ni que el partido llegue al final de los 90 minutos.

Además comenta que en el partido de ida, Emelec tuvo la oportunidad de conseguir uno o dos goles más, a pesar de que el partido fue muy parejo.

Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support