Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 01, 2014

El arbitraje fue cuestionable. El desempeño del equipo, aún más.
Final 4/22: Independiente del Valle 5 - Emelec 0

Publicado a las 9:51:00 a. m. por webmaster

El Independiente del Valle fue el protagonista de la sorpresa de la fecha, no por su triunfo sobre el Club Sport Emelec, pero sí por el cinco a cero que le infringió en los noventa reglamentarios.


El compromiso inició sin mayores jugadas de peligro, pese a que ambos equipos buscaban hacerse del dominio de la pelota para atacar al arco rival. Sin embargo, a los 9 minutos se destrabaron las cosas a favor del Independiente del Valle, que con un golazo de tiro libre de Junior Sornoza, abrió la cuenta. Poco después, a los 14, una hermosa tejida acabó con pase de Jonathan González para Daniel Angulo, quien definió perfecto ante la salida de Esteban Dreer para marcar el dos a cero. Gustavo Quinteros se fue expulsado después del segundo tanto, por fuertes reclamos ya que el árbitro no autorizó la entrada de sus jugadores cuando llegaron las dos conquistas locales.

El 'Bombillo' logró asentarse en el campo de juego después de los dos baldazos de agua fría que recibió, pero sus intentos era neutralizados entre un sólido bloque de contención y defensa del Negriazul. Salvo una acción en la que Ángel Mena no centró bien cuando se marcaban los 26 minutos de juego, el arco de Librado Azcona no pasó sustos.

Con la tranquilidad de manejar el partido a su antojo, en la recta final la escuadra de Sangolquí volvió a presionar y a someter a Emelec con un fútbol de mucho vértigo, lo cual daría los frutos esperados. Y es que recorridos 36 minutos, Mario Pineida clavó una daga dentro del área visitante, y en medio de la complicada de un arquero que pensó que la pelota salía, apareció Jonathan González para capturarla y escribir la tercera con un remate de primera.


Ya en la etapa de complemento se pudo ver la mejor cara del Club Sport Emelec, que salió en búsqueda de descontar las distancias que el rival logró, pero que esta vez no tuvo puntería. Una maravillosa jugada de Miller Bolaños, apenas al inicio, pudo ser el descuento, pero Ángel Mena no estuvo derecho para capitalizar; sobre los 15 de juego, Luis Escalada recibió frontal al arco, pero su remate se fue elevado.

Todo el ímpetu guayaquileño acabaría poco después del primer cuarto de hora en el complemento. Independiente del Valle le pondría tientes de lapidario al resultado, cuando Cristian Núñez pisó el área y debió estupendo a los 62 minutos, corriendo para festejar el dos a cero. Después de aquello ambos bajaron las revoluciones, pese a que Charcopa se perdió el descuento a los 75 minutos.

En los últimos minutos del encuentro, el equipo dirigido por Pablo Repetto tuvo tiempo de ponerle la guinda al pastel. Ya sin oposición en frente, porque Emelec bajó los brazos, la quinta era cuestión de tiempo. Sobre los 75 minutos, justo cuando su cambio había sido anunciado, Fernando Guerrero aprovechó un mal despeje porteño, para bajarla con clase, desparramar a Dreer y empujarla al fondo del arco. Todo lo que ocurrió después fue pura anécdota.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support