Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, septiembre 19, 2014

El Emelec sin 9 tiene conforme a Quinteros [AUDIO]

Publicado a las 1:45:00 p. m. por webmaster

Luego de la victoria 2-1 sobre River Plate de Uruguay, Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, atendió a los medios en rueda de prensa. El estratega se mostró conforme con el accionar de sus pupilos y con el triunfo.

Resumiendo el partido, el argentino-boliviano señaló: “Fue un rival complicado porque presionaba con mucha gente. En el lugar donde Emelec tenía la pelota había muchos jugadores de River, no dejaban espacios. Los primeros quince minutos fueron parejos y complicados, pero después empezamos a encontrar los espacios y Emelec pasó a ser superior jugando en campo contrario y generando situaciones”.

Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, muy contento con el resultado, a pesar de que el gol de ellos nos dejó un poquito angustiados, porque no es lo mismo ir a jugar la revancha con un 2-0 que con 2-1. Tenemos posibilidades en la revancha de hacer un gol. Podemos mantener el arco en cero y ganar el partido allá”, añadió.

Dentro de eso, se mostró conforme con el encuentro que hizo Marcos Mondaini: "Me pone contento, jugó de entrada en una posición que hace tiempo no la hacía. Encontró el gol y tuvo una más. Resultó bien, estoy conforme con él y el resto del equipo".

Emelec jugó ayer sin '9', ante lo cual Quinteros dijo: "Empezamos a jugar así en la época de Marlon de Jesús, esto viene desde hace tiempo. Tenemos llegada, aún sin delantero de area. Es probable que juegue uno o dos en Uruguay".


Pensando ya en la vuelta, el DT señaló: “Es un rival que juega muy bien de contragolpe, que tiene salidas rápidas cuando roban la pelota o el rival se equivoca. Hay que tener cuidado allá, pero nosotros tenemos equipo para ir a jugarle de igual a igual y sacar un buen resultado”.

Quinteros destacó que la estrategia que había diseñado para hacerle daño a los uruguayos le dio resultados: “Había visto bastantes partidos de River, y me di cuenta que con paredes cortas y con jugadores rápidos de buena asociación corta íbamos a hacer daño. Con movilidad y toques cortos se les complicó. Salió como lo habíamos visto, se generaron situaciones, se convirtieron dos goles, pero se falló uno en el área chica”.

Me quedo conforme porque se ganó un partido internacional contra un rival complicado que ganó dos partidos en la fase anterior. Vamos a ir a tratar de hacer el mismo partido que hicimos acá, a ver si podemos ganar allá”, agregó.

Sobre los refuerzos: "Yo los vi bien a todos, llegó un momento en el que tuve que refrescar, Herrera entró bien y Fernández tuvo una jugada. Espero que el domingo tengan minutos".

Al preguntársele sobre el ingreso de Emmanuel Herrera por Osbaldo Lastra, explicó: “A Lastra lo saco para poner un jugador ofensivo más y ver si podemos hacer un gol más porque ellos se quedaron con un jugador menos. La idea era jugar más ofensivamente y lo saco a él porque tenía amarilla. A veces saco a Pedro (Quiñónez) y dejo a Lastra porque tiene mejor juego aéreo defensivo y ofensivo, pero había que cuidarlo de una doble amarilla porque lo necesitamos en la revancha”.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support