Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 18, 2014

Emelec en "situación preocupante", según prensa uruguaya

Publicado a las 4:27:00 p. m. por webmaster

En horas previas al partido entre Emelec y River Plate (Uru), la prensa 'charrúa' volvió a hablar sobre nuestro equipo. Esta vez, obvió la historia, los aspectos tácticos y técnicos del equipo, y se limitó a referirse a la actualidad del 'Bombillo', a la cual calificó como "preocupante", dados los resultados negativos obtenidos en las últimas 2 fechas.

A continuación, transcribimos este artículo del sitio web Aguanten Che, el cual abunda en aspectos negativos sobre el presente 'eléctrico', tal vez por falta de objetividad producida por su nacionalismo; o tal vez como una forma de animar a sus compatriotas rumbo al partido de ida, a disputarse esta noche en Guayaquil.


El encuentro que sostendrán hoy Emelec y River podría definirse como el partido de los equipos que necesitan volver a sonreír. Pero la situación del equipo ecuatoriano, un grande de aquel país, es todavía más preocupante.

Lleva dos partidos perdiendo de manera consecutiva y sin hacer goles: uno fue por goleada: 5 a 0 ante Independiente del Valle, conducido por el uruguayo Pablo Reppeto y el otro fue, ni más ni menos, que en el gran clásico de Guayaquil ante Barcelona, por un muchísimo más escueto 1 a 0, pero igual de preocupante, especialmente para la gente.


Había arrancado muy bien la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2014; tras ser campeón en la primera, empató ante Olmedo y le ganó a Deportivo Cuenca y el Nacional, Pero luego todo se vino abajo y esta mala racha se suma al preocupante cierre que tuvo en la etapa anterior, tras el Mundial, cuando salió primero.

De sus últimos 10 encuentros locales, los eléctricos ganaron solamente cuatro y perdieron en igual cantidad de ocasiones.

Al mal tiempo, el DT argentino Gustavo Quintero puso buena cara. Al menos, buenas palabras: “Se tiene dos objetivos: pasar tres o cuatro fases de la Sudamericana, que nos dejaría cerca de la final; y en el campeonato hacer la misma cantidad de puntos de la etapa anterior y, con el juego que el equipo tiene, estoy seguro que podemos lograrlo”.

Clasificó a la Sudamericana al ser el campeón del Ecuatoriano 2013 y no tiene uruguayos en su plantel, aunque juegan dos argentinos que pasaron por Nacional y Peñarol respectivamente: Marcos Mondaini y Mauro Fernández.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support