Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 01, 2014

Lo más fácil: Quinteros culpa al árbitro por la humillación recibida [AUDIO]

Publicado a las 1:12:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, culpó de forma directa al arbitraje de Roddy Zambrano por la derrota 5-0 de este domingo ante Independiente del Valle en Sangolquí.

"Tenemos que estar preparados para otro desastre", expresó.

"Que se quede muy tranquila la hinchada de Emelec que nosotros no perdimos ante Independiente hoy, yo sabía lo que iba a pasar (por arbitraje). Gracias a Dios no nos expulsaron jugadores porque el próximo partido es el Clásico", agregó.


El adiestrador reveló a los reporteros que antes del partido le envió un mensaje el presidente del club, Nassib Neme (el pasado jueves), le comunicó días antes de la designación de Zambrano y le avisó diciendo: "Lamentablemente nos tocó". Quinteros le habría respondido, indicándole "que se olvide, que no había esperanzas para ganar este partido".

"Menos mal que todos los partidos no nos toca el mismo árbitro (Roddy Zambrano), porque si no estaríamos con el descenso".

"Estoy pensando seriamente que cada vez que tengamos que venir a jugar de visitante y nos dirija el señor Zambrano, vamos a venir con jugadores alternativos, suplentes, de reserva. Ya sabemos cuál va a ser el resultado. Pero no porque sea deshonesto, para mí es un hombre honesto, supongo, por eso dirije".

Incluso, el estratega le aseguró a los hinchas que "no esperen que saquemos algún resultado de visitante si nos pita Zambrano".

"No quiero hablar del partido porque no hubo partido", esto en referencia a lo que consideró incidencia directa del juez Roddy Zambrano.


Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support