Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, septiembre 19, 2014

Miller Bolaños tuvo su "revancha"

Publicado a las 7:29:00 p. m. por webmaster

Emelec venció por 2-1 a River Plate de Uruguay este jueves en el estadio Capwell, en el partido de ida por Copa Sudamericana y con ello, el cuadro 'millonario' parte con una leve ventaja hacia territorio 'charrúa' para tratar de conseguir la clasificación a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Una de las figuras que tuvo Emelec fue Miller Bolaños, quien marcó el segundo tanto y fue un constante dolor de cabeza para la zaga de River. El jugador analizó el triunfo del plantel azul.


"Hicimos todo para merecer la victoria, creo que tuvimos un par de ocasiones más, pero no pudimos ampliar la diferencia y esperamos el partido de vuelta".

Bolaños manifestó que fue una revancha tras lo sucedido en el Clásico del Astillero, en donde tuvo que salir del campo de juego tras no poder contar con una nueva elástica para continuar el desarrollo del cotejo. "Estaba con furia por no terminar el partido anterior y hoy doy gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar y marcar. Agradezco también a la hinchada que nos vino a acompañar y vamos a darlo todo en Uruguay", finalizó el atacante de Emelec.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support