Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 27, 2014

Análisis: Las dos caras de Emelec

Publicado a las 10:25:00 a. m. por webmaster

Emelec rescató un punto ante Deportivo Quito ayer en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro 'eléctrico' mostró sus dos caras en el partido. La primera en la etapa inicial. Fue un juego lento, incapaz de generar jugadas de peligro y débil en la defensa. La consecuencia: fue al camerino con dos goles de desventaja.

El entrenador Gustavo Quinteros reservó algunos jugadores porque presentaron molestias físicas en los últimos entrenamientos. Prefirió reservarlos para la Copa Sudamericana.


Si bien el 'Bombillo' tuvo el balón todo el tiempo, no fue capaz de dominar al contrario. Marcos Mondaini y Fernando Giménez tuvieron muchos problemas para entregar el balón a Emanuel Herrera y Ángel Mena en la zona de finalización.

Deportivo Quito, en cambio, apostó por quitarle ritmo al rival en la mitad de la cancha y tratar de generar peligro con el contragolpe. En una de las pocas llegadas alcanzó el primer gol, tras un tiro libre. Jhonatan Hansen marcó de cabeza.

El segundo gol, en cambio, fue tras una jugada confusa. Christian Arana no pudo asegurar el balón y dejó servido para que Calderón anote.

La segunda cara de Emelec, la que muestra con más frecuencia, apareció en la etapa complementaria. Su juego fue más dinámico, tuvo más ideas para atacar y fue eficiente en la zona de finalización. El resultado: empató el partido y dejó la sensación de que pudo ganarlo.

Bastaron tres futbolistas para pasar de la una imagen a la otra: Miller Bolaños, Fernando Gaibor y Osbaldo Lastra.

Con ellos al cambio el plantel guayaquileño lució más seguro en las líneas. Es cierto, al principio del segundo tiempo tuvo que adelantarse y quedar expuesto para el contragolpe. Y por esa vía Deportivo Quito pudo liquidar en dos oportunidades, pero perdonó.

Emelec, en cambio, fue letal. Descontó con Miller Bolaños y empató con Ángel Mena.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support