Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 30, 2014

Cevallos, el suplente de emergencia

Publicado a las 10:26:00 a. m. por webmaster

Xavier Cevallos es un nombre poco familiar para los hinchas de Emelec, pero hoy podría ser de vital importancia si Esteban Dreer se lesiona o es expulsado en el partido que el campeón ecuatoriano sostendrá con el Sao Paulo, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cevallos fue incluido a última hora en la delegación que viajó a Brasil porque Cristian Arana tenía un problema que le impedía salir del país y Javier Klimowicz sufrió una molestia en uno de sus talones.


En más de una ocasión, el técnico Gustavo Quinteros mostró su malestar con la situación de Arana, quien no ha podido brindar su aporte al equipo cada vez que fue necesario jugar en el extranjero.

Una fuente vinculada a Emelec aseguró ayer que Arana solucionó su inconveniente, pero no lo hizo en el periodo necesario para viajar.

En diálogo desde Sao Paulo, Cevallos admitió que se sorprendió con el llamado y espera "estar a la altura de un club como Emelec", en caso de ser requerido.


"Me siento muy orgulloso de estar aquí (en Brasil). Este es el fruto de un trabajo constante, y creo que estoy capacitado. Sé que vamos a hacer las cosas bien", dijo Cevallos.

El joven guardameta, de 18 años, integró la selección ecuatoriana sub-17 que disputó el Mundial de la categoría en México (en el 2011), pero todavía no tiene experiencia en primera categoría.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support