Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 21, 2014

"Crisis taxista": Jugadores azules se solidarizan con sus colegas

Publicado a las 11:17:00 a. m. por webmaster

Reintegrado plenamente a los entrenamientos del CS Emelec, Marcos Mondaini lamentó el drama que viven sus “compañeros” de SD Quito, asegurando que no le hace bien al fútbol que los equipos ganen sin jugar.

Siempre nos puso las cosas difíciles, sobre todo en Quito, así que (Deportivo Quito) es un rival a tener en cuenta (si se juega este domingo tras medir el miércoles a Católica). Mejoré de la lesión (sobrecarga) muscular que tenía y estoy contento por eso”, afirmó Marcos Mondaini, conversando con la prensa porteña este lunes.


Centrado en lo que fue ganarle a Deportivo Quito por 3 a 0 sin jugar, el 'Diablo Azul' manifestó: “ojalá que se solucione ese tema (la suspensión que les impide jugar a los 'Chullas'), a ningún equipo le gusta ganar sin jugar. A nosotros no nos gusta y no le hace bien al fútbol”.

Ojalá que se solucionen estos inconvenientes y mis compañeros de Deportivo Quito puedan volver a jugar lo antes posible. Si bien ahora hay seguidilla de partidos, a nadie le gusta ganar sin jugar, queríamos ganar el partido dentro de la cancha”, cerró Mondaini.

Por otra parte, Fernando 'Vikingo' Gimenez vio de buena forma no haber jugado este domingo debido a la sanción a Deportivo Quito. "Nos conviene por el tema del descanso, nos vino bien para descansar un poco y refrescar el equipo".

Y precisamente por la situación del conjunto 'Chulla', el paraguayo indicó: "Es lamentable para un fútbol tan competitivo, el fútbol es así, escapa de nuestra manos, ojalá se solucione pronto este tema para dar la seriedad necesaria a este campeonato".

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support