Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 25, 2014

¿Emelec también está endeudado con un ex-jugador?

Publicado a las 7:14:00 p. m. por webmaster

A propósito de la (enésima) demanda que barcecopia recibe por parte de uno de sus ex-jugadores (en este caso, el 'Chelo' Delgado, a quien el club amarillo le pagó, básicamente, para que deambule en la cancha durante el día, y farree, chupe, se drogue y se coma a alguna que otra modelo por la noche), sorprendió encontrar, entre las declaraciones de la abogada del ex-jugador de Boca Juniors (club que le pagaba para hacer mas o menos lo mismo, pero con mejores modelos), una mención a una supuesta deuda que el Club Sport Emelec tendría con uno de sus ex-jugadores más representativos.

Mariela Díaz, abogada, señaló que Emelec también tiene deudas con extrabajadores, "como Augusto Poroso, que ya tiene sentencia ejecutoriada", sin embargo "no les da la gana de pagar".


Mediante su cuenta de Twitter, la abogada ratificó esta declaración al 'retuitear' un mensaje publicado por el comentarista deportivo Stalin Briones:


¿Esta vergonzosa deuda en realidad existe? ¿O será otra movida de prensa para salpicar a Emelec de la inmundicia en la que barcecopia vive sumergido? Veremos.

Con información publicada por Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support