Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 29, 2014

Emelec, visto por el rival: "Es inteligente jugando de visitante"

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El uruguayo Álvaro Pereira, lateral izquierdo del Sao Paulo FC, resaltó que Emelec es un equipo inteligente jugando de visitante y que sale rápido al contraataque.

El 'charrúa' comentó que ha venido siguiendo a Emelec desde las llaves pasadas y que tuvo la posibilidad de verlo jugar contra River Plate, de Uruguay, en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Venimos seguiendo a Emelec desde las llaves pasadas, tuve la posibilidad de verlos contra River Plate (U), hicieron un partido inteligente y pasaron de fase y después contra Goiás sabiendo que era un campo difícil y de dimensiones grandes. Sacaron una ventaja corta en Ecuador y definieron en Brasil. Tuvieron la fortuna que hay que tener en la hora de los penales y pasaron de ronda. Se merece su respeto porque ha llegado a la instancia que nosotros hemos llegado, es un equipo grande de Ecuador", destacó Pereira.


Profundizando su análisis del equipo 'eléctrico', el oriental dijo: "Es un equipo que por sus bandas llega muy bien, un equipo que es inteligente jugando de visitante, que espera cerrado y sale de contraataque rápido, creo que ahí está su fuerte. Tiene jugadores como (Marcos) Mondaini, que juegan rápido en las espaldas de los medios. Nosotros a lo mejor estamos un poco acostumbrados a que equipos aquí en el Morumbí vengan de esa manera a jugar".

"Tenemos la posibilidad ahora de quedar a 5 puntos del Cruzeiro (en el Brasileirao), estamos disputando Sudamericana, tenemos un plantel rico como para disputar las dos cosas y para en este último mes tirar todo, tirar el resto y tratar de conseguir un ansiado título porque sabemos que en diciembre se retira una leyenda, el emblema del club que es Rogério Ceni", añadió.

Sao Paulo enfrentó ayer a Goiás por un partido de la jornada 31 del campeonato brasileño y venció por 3-0. En este choque no estuvo presente el mediocampista Kaká, por suspensión, pero sí jugará el compromiso del jueves (a las 17:15 hora ecuatoriana) ante los azules.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support