Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 20, 2014

La irresponsabilidad "taxista" también afectó a los hinchas azules

Publicado a las 1:21:00 p. m. por webmaster

Manuel Merchán le hizo caso a su corazón y pasó por alto las informaciones en las que se aseguraba que ayer no había partido en el Capwell.

Ignorando lo que decía la radio y la televisión sobre la crisis de Deportivo Quito, lo que le impedía presentarse en la 'Caldera' para jugar ante el 'Bombillo', este acérrimo hincha azul tomó un bus a las 10:30 en su ciudad natal, Cuenca, y partió hacia Guayaquil vistiendo la camiseta de los 'eléctricos'.

Manuel contaba que durante las cuatro horas de travesía estaba ansioso por ver al conjunto 'millonario'. Para él, sí se jugaba el encuentro.

Antes de acercarse al Capwell se detuvo a comer algo. Cuando el reloj marcó las 15:40, ya no pudo evitar la realidad, al encontrarse con otros seguidores de Emelec que le confirmaron que no jugaba el equipo de sus amores.


"Es una pena que esto sea cierto, yo no creía mucho que esto iba a pasar", lamentó Merchán, rodeado de otros seguidores del 'Bombillo'.

Uno de los fanáticos que conversaba con Manuel era Jonathan Beltrán, de 17 años, quien al llegar al estadio el silencio se le hizo poco habitual. Lo que le habían comentado era cierto: su querido Emelec no se presentaba. Sabía que ganaba los puntos por un marcador de 3-0, pero para él no era lo mismo, no pudo gritar los tantos.

Así como ellos, cerca de 20 hinchas de Emelec rondaban el Capwell cumpliendo el ritual de los domingos cuando los 'eléctricos' juegan de local. Tenían que ver con sus ojos que su amado club no iba a saltar al campo, algo que les costó aceptar.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support