Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 21, 2014

¡No tan rápido! Deportivo Quito aún le debe plata a Emelec

Publicado a las 8:14:00 p. m. por webmaster

Este martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Presidente de la Comisión de Disciplina confirmó que Sociedad Deportivo Quito deberá cancelar 40.200 dólares al Club Sport Emelec por concepto de la taquilla que perdió el cuadro guayaquileño por el partido que no se jugó el pasado domingo.


La Comisión de Disciplina se apegó al reglamento y aplicaron el artículo 110 que indica: Si el club suspendido no pagare los valores adeudados o no presentare el convenio indicado en el artículo anterior hasta las 18h00 del día hábil inmediato anterior a la fecha programada para la realización del siguiente partido no podrá actuar bajo ningún concepto, en ese partido, debiendo además pagar al club que iba a ser su contendor si éste fuere local, como indemnización, el equivalente al promedio de las tres últimas recaudaciones netas, pero no menos de quinientos salarios mínimos vitales. En cambio, si el club deudor pagare los valores adeudados o presentare el convenio de pago dentro del plazo señalado anteriormente, quedará habilitado para jugar dicho partido.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support